Puede haber embarazo en sexo oral

Con una chica me hizo sexo oral, acabe en la

Boca después nos besamos 5 minutos después yo le hice sexo oral puede haber chance de que haya embarazo, nunca hubo relacion (sexo)

2 Respuestas

Respuesta

Sabes que te puede ayudar un video.., busca enbarazo psicologico... hay un testimonio de una chica que como tu empezo con la duda de un embarazo por tu misma situacion... y al final resulto No estar embarazada

Respuesta

Para que haya un embarazo, el esperma ha de llegar al útero y esto es posible únicamente a través de la vagina.