¿Se puede instalar una bios anterior con un .exe?

Hay algún problema en instalar un firmware de la bios anterior en un paso al actual, ¿con un archivo .exe? Es un portátil.

1 respuesta

Respuesta

||Buenas joven. Lo que usted desea hacer es valido, el archivo.exe debe ser ejecutado desde la plataforma windows, muchos requieren windows xp o windows 7 como minimo para iniciar la instalacion del nuevo bios.

Solo debe seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante del equipo, para una correcta instalacion.

Igualmente le sugiero, desactivar el antivirus de su computadora, desactivar la conexion de internet del equipo, y tambien conectar la computadora a una toma de corriente, debido a que la instalacion del bios, es un proceso MUY DELICADO, el cual puede dañar/dejar inutilizable la tarjeta madre de la computadora, en caso que se apague el equipo por una falla de energia.

Cualquier otra consulta estamos a la orden saludos .. .. ">3