Mi laptop Toshiba Satellite C50 no se apaga totalmente

Resulta que tengo una notebook de marca TOSHIBA SATELLITE C50 MODELO ASP5302FA y resulta que le formatee el disco duro y le agregue windows 8.1 PRO, la maquina anda muy bien no indica ningún mensaje de error, pero cuando voy a inicio y luego apagar el sistema indica que se esta apagando pero luego se queda con la pantalla encendida ya sin ningún mensaje (la pantalla queda prendida) el botón de power sigue prendido y la luz de power también està encendida.

Les comento que ya fuì a panel de Control y en opciones de energía clickee la parte de botón encendido/apagado para que apague, pero nada

¿Alguien qué me ayude en esta situación desagradable?

1 Respuesta

Respuesta

Me pasó lo mismo pero con win10.

Reinstala windows 8.1

ya lo hice y pasa lo mismo

¿Es original el dvd? ¿Has probado con otro s.o?

¿Dónde has sacado el s.o? Puede tener fallo

He obtenido tres SO de diferentes fuentes, de diferentes páginas, pero nada creo que es la notebook

¿Has probado en encender a modo se fallo y apagarlo?

F8 cuando inicies equipo

Tengo que actualizar el antivirus, la version que tengo en mi laptop es de 1.30 y cuando me fijo en la página de toshiba e ingreso el modelo de mi laptop, ¿en Drivers y BIOS esta la version 1.40 cual es su criterio sera necesario actualizar mi Bios a 1.40? ¿Se solucionara el problema del apagado completo de mi laptop? Agradecería su respuesta

Gracias

Actualízalo