¿Por qué mi PC no coge 50mb de fibra y otro sí? Ambos 802.11b

Un portátil coge 50mb de fibra en velocidad de descarga -test- y el mio no hay manera no pasa de 30...

Ambos con una tarjeta wifi 802.11b (no N)

¿A cuántos millones de motivos puede deberse?

2 Respuestas

Respuesta

Eso es dependiendo sobre todo de la arquitectura y chip de la tarjeta de red ó wifi instalada. Todas no son identicas, aunque el tipo si lo sea" tipo b g n ó AC "

Ya, pero se me olvidó comentar que mi portátil SÍ cogía 50mb hace unos días, y ahora no.

Eso es

Eso es tu proveedor de Internet quien falla. Y se me olvidó decirte que adivino no soy y los milagros a Lourdes. Eso es

Respuesta

Bien, no todo depende que sea el mismo modelo de tarjeta.

Si no también depende de 2 factores más,

1- La arquitectura de la tarjeta madre del equipo, esto se debe a la conectividad de la tarjeta de wifi al hardware del equipo

2- El microprocesador, esto depende de la velocidad de procedimiento de la información con la conectividad de la tarjeta.

Fíjate bien en las características de los 2 componentes que te comente.

Sí, se me olvidó comentar que mi portátil arrojaba 50mb los primeros días de instalación, pero ahora no.

Ergo, no es la tarjeta ni el procesador, es "algo" que hace de tope, embudo, etc, o a saber.

El otro portátil ok.

El móvil ok.

Bien en este caso hay de 2

1- Tienes un dispositivo que se esta comiendo tu ancho de banda,

2- En tu equipo, puede que tengas un programa que este requeriendo conectividad todo el tiempo esto puede ser: antivirus(el norton y el avas son antivirus que tienen este problema y te bloquean muchos puertos) desinstala los antivirus, actualización de windows me a tocado casos que windows descarga e instala otro tipo de controlador para la tarjeta, y eso hace conflicto con la tarjeta, verifica en tu controlador si aparece que tienes dos conectores inalámbricos entonces hay error, en este caso desinstala el controlador y vuelve a instalar el controlador. También puede ser un programa de descargas (torrents, ares, o cualquier otro que tengas) estos aunque no los estés usando siguen activos y requieren estar conectados por que siguen descargando y subiendo información.

Gracias.
Pues sí, tenía el AVAST instalado... ¿Desde CUANDO? si yo no-uso-antivirus nunca? salvo contadas excepciones (sólo paso el malwarebytes, el adware cleaner y alguno más, pero efectivamente AHÍ ESTÁ el avast, con fecha de creación "ayer". No lo entiendo... ¿Troyano? ¿Lo instalé y no me acuerdo? nunca lo he visto en mi bandeja de sistema o como se llame, abajo a la derecha y ha sido decirlo tú y ahí sale.
Lo he desinstalado con un uninstaller de system care pro, que me funciona siempre ok, y destruye los restos, pero con antivirus..parece que tengo que descargar herramienta específica, de avast. Porque quedan restos.

CONTROLADORES. No, sólo tengo uno:

Voy a ver primero si es el avast, tras desinstalarlo con avastcleaner y te cuento.
y a los que dicen que si soy un troll o insinuan que vengo a marear la perdiz, por favor, si no queréis contestar, no passssa nada, no contestéis y punto.

Era el AVAST!
¿Puede un antivirus instalarse SÓLO , en segundo plano, y burlando la seguridad de mi......s narices? cómo es posible? entiendo que estas cosas le pasen a gente que le da a todo que sí y no distingue un cartel de Download free de el verdadero instalador, gente que acaba de empezar con la informática, pero que me pase a MÍ (que controlo, ejem ejem, un poco de todo menos de REDES), es que no lo entiendo. O tengo alzheimer, lo instalé yo hace un año y no lo recuerdo.

Problema resuelto pues, cierro pregunta.

Gracias.

Esta es mi conexión AHORA:

Genail!

Mucho de los casos se instalan los antivirus automáticamente, cuando instalas o actualizas una librería de Adobe(flash, acrobat, ilustrador, etc..) igual con un explorador de internet...

Pero ya con esto damos por terminado...