Duda: ¿Gotas o crema para blefaritis?

Tengo extensiones de pestañas hace algunos meses, la chica no me había comentado como lavarlas así que yo no lo hacía y he notado costas en la Unión del párpado y mis pestañas.

Ahora me lavo dos veces por día con jabón de glicerina y un isopo y he notado mejoría. Pero aún tengo los bordes de los párpados hinchados. No es mucho pero lo están. Me gustaría saber qué crema o gotas podría utilizar para que eso se me quite. Me han dicho que el te de manzanilla es bueno, pero me gustaría algo que haga efecto pronto

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor para eliminar la blefaritis es poner un imán 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf