Como hacer para que la friza levante buen pelo

Consulta todoexpertos como hacer para que una friza levante buen pelo

Respuesta

Lo primero es utilizar un hilado de frisa donde la fibra no sea muy corta ( difícil pero no imposible. Los títulos 5 al 10/1 utilizan fibra más bien corta.)

Lo siguiente es que el hilado Frisa no sea Open End sino convencional. Y con baja torsión.

Finalmente, una frisadora en buenas condiciones, con 2 pasadas. Una buena frisa, merece un pasaje muy suave de Tondoza.

Julio

Julio desde muchas gracias ho sea el hilado tiene mucho que ver y las tensiones yo para romper el hilo necesito. Mucho ataque ho no muchas gracias

Es física pura. Si la fibra es corta, levanto y desprendo fibra. Si es razonablemente Larga, levanto y queda retenida. El doble pasaje es más para emparejar que otra cosa