Tundosado rizo viscosa

Tenemos un problema con un rizo de pes/algodon/vicosa tundosado... Nos queda como picoteado al acabarlo, parece que el pelo cortado se enganche en los corrones de la rame, y queden "clapas" como agujeros pequeños, cosa que con el pes/algodon rizo no nos pasa, no se si se debe al brillo o a la luz que le toque, pero queda muy mal aspecto, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea para ayudarnos.

1 Respuesta

Respuesta
Alguna vez he tenido un problema parecido y lo hemos solucionado con:
1-Tener bien afilada la tondoza.
2-Bajar la velocidad de tondozado a 2/3 de la normal para algodón.-
Gracias por la respuesta, lo hemos probado pero sigue igual, ¿podría ser debido al perchado? ¿Qué no estuviera bien o poco arrancado la baga?
Yo supuse que tenias un buen perchado y radiqué tu posible problema en la tondoza.
Si el problema lo estas trasladando del perchado, mi sugerencia es parecida. Verifica que la frisadora no te esté "tironeando" los hilos. Si fuese así, dale poca tensión y menos velocidad, para abrir la frisa más suave.
Gracias por la ayuda recibida, siento responder tan tarde, pero hemos estado bastante ocupados, al final parece ser que es más problema de hilo que de acabado. Están haciendo uns pruebas nuevas con otro hilo.