Me siento controlado muy controlado familia , vecinos, asta app

Siento que estoy controlado desde hace bastante tiempo desde las aplicaciones Facebook, wasap y juegos de móvil, recibido notificaciones a ciertas horas que interpretó como señales de la hora en que debo conectarme y dejar mi última conexión marcando esa hora si no lo hago recibido rechazos o no me van bien las cosas, ejemp : siempre me gusta dejar la última conexión marcando las dos últimas cifras el 43 pues es interpretada como un desafío por qué hago lo que me da la gana, yo eso entiendo.. Recibido una notificación por debajo del 40, 41,42 me hace entender de qué la aplicación no está de acuerdo, después si la recibió en una hora terminada en 31o 01 puede conectar y dejar marcado la hora de conexión 43 por que así hacento, estoy es una ley no escrita por qué este control con las aplicaciones, me gusta mirar la horas de conexión de mis contactos más allegados ellos pueden saber que yo se la miró.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que deberías visitar a un psicólogo y contarle todo esto.