¿Me han bloqueado por Kik?

Anoche envié un mensaje antes de dormir, y apareció la letra D. Esta mañana, con la duda, envié otro y este tiene la letra S.

No hay ningún motivo aparente por el que me haya querido bloquear, pero esta mañana, con la duda, envié otro y tiene la letra S. La S significa, hasta donde yo sé, que el mensaje ha llegado al servidor pero no a la otra persona, y creo que si estás bloqueado puede aparecer la D (que lo ha recibido) si es que le llega el mensaje. ¿Puede qué me hayan bloqueado o simplemente tiene mal la conexión?

1 respuesta

Respuesta

https://todoapps.org/como-saber-si-alguien-me-tiene-bloqueado-en-kik/

Entonces, la única y verdadera forma de saber si una persona te tiene como contacto bloqueado en Kik Messenger es comprobando la señalización que te aparece en los mensajes del chat. Esta app utiliza 3 letras en inglés para notificar que el servicio ha sido realizado: ES (Sent: Enviado), DE (Delivered: Entregado) y R (Read: Leído) Cuando alguien te bloquea y le mandas un mensaje, aparecen las letras ES y la DE pero jamás la R.

lo ultimo es E y D