Que significa silenciar un chat en wasap

Si es que lo que ocurre es que me metí a mi wasap y daba esa opción de silenciar chap que no entendí y decía por 30 días un año daban varias opciones que significa eso

2 respuestas

Respuesta

Significa que, los mensajes que manden los usuarios que silencies no sonaran ... pero tu puedes abrir la aplicación y hablar con el usuario en question y ver lo recibido...

Respuesta

Significa que a la persona que silencies no podrá hablarte según el tiempo que tu le pongas, en pocas palabras no podrá molestarte es como si la bloqueras solo que si podrá ver tu estado y la foto de tu perfil...