Se puede rastrear un numero celular

¿Puedo rastrear un celular en tiempo real y más aun puedo acceder a sus conversaciones de wathssap?

5 Respuestas

Respuesta

¿Con rastrear te refieres a saber la ubicación?

Si es así, esto es posible, pero es necesario instalar previamente una aplicación en el teléfono a localizar.

No se si el teléfono es de algún familiar o de quien, ni si tienes acceso a el, pero de ser así si que podrías.

En cuanto a lo del wasap solo se puede si accedes al terminal.

Accediendo puedes ver el wasap directamente o coger la base de datos del historial y abrirla en otro teléfono (necesario ser root).

Respuesta

Puedes hacer un seguimiento pero con una aplicación especial, en el caso de solo rastrearlo y ver la ubicación del celular, eso lo puedes hacer con el imei del celular.

Respuesta

Por si a alguien le sirve de precedente. Si es posible rastrear un celular, pero como comentan es necesario instalar una app previamente en es mismo terminal. En rastreadordecelular.org hay información sobre aplicaciones que sirven para esa función.

Respuesta

Hay varios métodos, algunos más sencillos que otros, puedes consultar alguno de ellos en https://www.comolocalizarcelular.pro/ También hay aplicaciones de pago con cuota mensual que son muy efectivas.

Respuesta

GEOfinder rastrear celular por número ofrece la ventaja de realizar un seguimiento en tiempo real de un teléfono celular mediante el número. Esto significa que puedes obtener actualizaciones instantáneas sobre la ubicación del dispositivo, lo que puede ser valioso en situaciones de emergencia o para mantener un registro de los movimientos de un ser querido con su consentimiento.