Trabaje 3 días para una empresa que se negó en darme de alta y llevan más de un mes sin pagarme

Mi nombre nelson mi consulta es que a inicios del mes de septiembre trabaje para una empresa que se llama mercado y diseño, montando escenarios y ferias, esta dicha empresa por medio de uno de sus contratistas me llamo para que fuera a trabajar durante tres días, dicho hombre me dijo que no me daba tiempo para que el me diese de alta en la seguridad social, lo peor de todo es que me dijo que el 10 de octubre me pagaría, cosa que al día de hoy no me han pagado, encima hoy fui a sus oficinas y me dicen otro cuento, que pagaran para el día 4 noviembre, la verdad no se que hacer, he intentado ponerme en contacto con la persona que contrato por medio de la empresa, no me contesta, le llegan los whassup, a veces me contesta y me dice que pagaran esta semana y me vacila, ¿he pensado en denunciar hoy ante la policía y llevar el papel a inspección de hacienda para que hagan algo ...

1 respuesta

Respuesta

Esto se puede denunciar debido a que hay muchas irregularidades. Pero si necesitas que te ayudemos, puedes contratar nuestros servicios de asesoría laboral.