¿Cómo reclamo el dinero que me debe mi ex jefe?

Me llamo Eusebio. Yo trabajaba en una empresa que pagaba un fijo mas una producción en B, desde hace un año me deben dinero de una producción y no hacían mas que dar largas para pagármelo. Hace 3 meses me echaron pero les hice firmarme un reconocimiento de deuda con la cantidad que me debían, a día de hoy siguen sin pagarme. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Use 79, tienes un año para denunciar en el SMAC de tu ciudad para que te abonen las cantidades pendientes.

Puedo denunciar aunque se trate de dinero en "B"?

Use 79, es lo mejor que puedes hacer, porque antes de que llegue el día de la cita tu ex jefe te llamará para hacer el apaño, es lo normal.