He trabajado 3 semanas, no me han pagado lo acordado, sin contrato, ¿Qué puedo hacer?

He trabajado de cocinero durante 3 semanas, el dueño me dijo a cuanto me pagaría la hora y que me haría contrato. Cuando ha llegado el fin de mes y ha llegado la hora de pagarme solo me ha dado un pagare (que por cierto, lo ha firmado con fecha de 1 de Octubre y el pagare lo hizo ayer 29 de Septiembre, y para cobrarlo el 7 de Octubre)con la tercera parte de lo acordado y me ha echado! Del contrato no me volvió a decir nada, todo fue acordado en una segunda entrevista que tuvimos. Me ha dicho que ese es el sueldo que me corresponde, he trabajado un total de 115 horas, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente te ha tomado el pelo, vete al IMAC de tu ciudad, te dirán donde está en la oficina del INEM más cercano que encuentres, ahí ya puedes denunciar te saldrá todo gratis.

Muchas gracias!!! Hoy he ido a la inem y de ahí me han mandado a la seguridad social, donde me han dicho que es otro sitio al que tengo que ir....