Limpiaparabrisas delantero scenic.No funciona

Tengo una scenic a la que de buenas a primeras no le funciona el limpia delantero. La última vez estaban funcionando y se pararon en pleno chaparrón. Hemos probado cambiando el mando del volante y nada. Hemos probado con otro motor del limpia y tampoco. Los fusibles están bien pero parece que no llega corriente en el conector de la manguera de cables al motor del limpia. Intentamos hacerlo lo más económico posible pero en temas de electrónica nos perdemos. En el mando funciona todo. El menú, el agua del limpia, el limpia trasero... Menos el delantero. En ninguna posición.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero, para que no ocurra de nuevo, es mantener limpio y desatrancado el bajo torpedo y su desagüe, si es posible aparca en lugares que no lo llenen de porquería, revisa los fusibles del vano motor, así como cableado, algunos motores necesitan aprendizaje

¡Gracias! Resultó ser un fusible del motor. Después de tantos quebraderos de cabeza y el problema era tan pequeño. Ha sido más latoso el despiece y montaje que el problema en sí.

Respuesta

Necesito datos exactos de esa Scénic.

Necesito la foto de la pegatina identificativa que está en el pilar central derecho (abriendo la puerta delantera), y la fecha exacta de matriculación que está en la parte inferior de la tarjeta de la ITV (ficha técnica)

Si no quieres darlo por aquí, me lo pasas a mi correo [email protected] y me haces allí la pregunta.

¡Gracias!  Al final era un fusible del vano motor. Que se había colado la humedad y lo había dejado para el arrastre.