Electricidad vw polo 1.4

Tengo un polo 1.4 del 2000 y últimamente me esta dando problemas el limpiaparabrisas, hace un par de años o así se me jodió el motor del limpia y me pille uno de desguace y hasta hace unos meses me ha funcionado bien, últimamente se me esta fundiendo el fusible cada 2x3 y no sé si es porque el fusible es corto (lleva uno de 10) o que el motor esta mal (cuando le pongo el fusible nuevo, el limpia funciona bien un cierto tiempo) mi pregunta es: ¿El fusible es corto? Lo que seria que el motor del limpia consume demasiado para el fusible y si puede ser eso ¿dónde puedo conseguir ese dato, como que tipo de motor de limpia tiene que tener ese modelo de polo o los planos eléctricos del polo para saber que tipo de fusible tiene que tener o algo? Se bastante de electricidad pero en coches estoy pez, agradecería tu ayuda o que me orientes un poco en este tema

1 Respuesta

Respuesta
¿Has puesto focos de xenon? O algo así, ese es un fallo común en vehículos vag wolvagen audi group, lo que le pasaba ala gente es que ponía kits de xenon o efecto y les quemaba el motor del limpia, sino tienes un corto, pero bueno si aun así quieres los esquemas eléctricos entra en la página areavag o vag regístrate y pídelos los compañeros te ayudaran, del programa elsawin o etka.