Fallo de limpiaparabrisas Renault Safrane 2.2 SI RT

Hace unos días estando estando el mando en la posición de desconectado, al encender el coche se oía un ruido y vi que los limpiaparabrisas delanteros se movían lentamente, los puse en marcha y funcionaban perfectamente, pero al apagarlos se quedaban bien pero al cabo de un rato volvía a surgir el problema por lo que quité el fusible y al día siguiente lo llevé al taller y al poner el fusible funcionaban perfectamente.

Después de varios días el problema volvió a surgir, pero en esta ocasión duró poco y no tuve que quitar el fusible. Sigue funcionando bien, pero me imagino que en cualquier momento volverán a fallar, por lo que agradecería que alguien me diga a que puede ser debido este fallo.

2 Respuestas

Respuesta

Si al encender el coche, se inicia el encendido del limpia palabrisas, es decir que esta haciendo tierra en algún lado. Seria bien que le hagas una revisión física, para encontrar el problema. Si la falla contimua puede que entonces la falla sea en el conmutador del timón. Suerte .

Respuesta

I. Hola,

Jmlaxe, aunque el experto Juan Arroyo respondió, deseaba dejar otras consultas sobre la misma incidencia, por intentar ampliar aún más la información, quizás sean de utilidad ya que parece un problema recurrente, mucha suerte.

Renault laguna 97 falla limpiaparabrisas deja de funcionar junto con la centralita del clima en días de lluvia

Fallo limpiaparabrisas en renault scenic

Dejo de funcionar el limpiaparabrisas