¿Como curo una bolita en mi piercing del cartilgo?

Me hice un piercing en el cartílago, hace como 2 meses, unas semanas desp. De que me lo hice me salio una "bolita" en la parte superior del mismo, me cambie el aro, me puse mertiolate y se fue, hace 2 días me volvió a aparecer, pero esta vez de un color más grisáceo, me duele toda la oreja y la tengo constantemente roja, caliente y adolorida. ¿Qué debo hacer? ¿Qué me debo colocar? ¿Es una infeccion o una alergia?

Aclaro: tengo una piel super sensible, se me irrita y me da alergia casi todo, a excepción del acero quirúrgico y el oro...

1 respuesta

Respuesta

Parace una infección lo que tienes en la oreja, la puedes eliminar en 20 minutos con un imán, mira cómo en la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf