Me cobran hipoteca de una casa

Soy propietaria de un tercer piso y en la notaria me dicen que debo una hipoteca desde el año 1953, pero mi piso se construyó en 1998. Dicen que la hipoteca era del primer piso y ahora aparece en los certificados de mi propiedad. Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

Es posible que una hipoteca del año 1953 simplemente se tenga que solicitar la cancelación por caducidad. Estas cosas pasan en muchos inmuebles, que hay errores registrales. En cualquier caso hay que estudiar su caso concreto y ver la posible solución.