¿Por que aveces me siento como drogado?

Me he estado drogando durante un tiempo; pero me di cuenta que ahora aveces cuando me concentro puedo no sentir los brazos o sentir como si estuviera drogado no estando drogado; ¿Por qué sucede esto?

Los brazos no los siento o los siento como si estuviese drogado.

El tacto se siente como si estuviese drogado se siente diferente al tocar algo.

Eso sucede cuando me concentro en algo o me pongo a pensar; (No estando drogado)

Respuesta

Depende de la droga que hayas utilizado durante ese tiempo, puede ser alguna reaccion de tu cuerpo, que te pide mas de la droga, al consumila debes de estabilizarte, (en teoria)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Invitado Siete, partiendo de la respuesta de Abraham García, en mi caso pienso que su sistema nervioso a podido verse condicionado tras tomar esas sustancias, y ahora ante la falta de la droga, 'replica' las sensaciones experimentadas en ese momento.

Como bien le han dicho, con seguir sin consumirlas su sistema nervioso debería restablecerse poco a poco, perdiendo ese 'eco' que dejó la droga. Imagínese un perfume muy intenso aplicado a alguna parte del cuerpo.. tardará días y días en desaparecer por completo, aunque no haya vuelto a echarselo.. yo lo representaria así.

Aquí puede ver un poco de información si lo desea. Mucho ánimo.

https://www.google.com/amp/s/www.nuevatribuna.es/articulo/salud/5-efectos-drogas-sistema-nervioso/20160614152322129289.amp.html

https://www.elsevier.es/es-revista-trastornos-adictivos-182-articulo-mecanismos-neurobiologicos-adiccion-drogas-13010676