Cómo marcar abdomen a los 16 años dieta y ejercicios

¿Cómo marcar abdomen a los 16 años dieta y ejercicios que puedo hacer mido 1.67m y peso 60k y quiero ejercicios q se pudan hacer en casa?

3 Respuestas

Respuesta

Mira yo tengo 17 y he descargado una aplicación mido y peso igual que tu .

En 1 una semana vi que me esta saliendo .

Como pesas 60 kilos no debes hacer una dieta solo debes tragar,

Comer doble . Porque cuando haces el ejercicio bajas de peso

Respuesta

Para tu edad, supuestamente ese peso estaría bien, de tener contex, media normal, no más de eso por lo general. La dieta no hagas dieta rara, come equilibrado, en los elementos básicos según lo establecido, además come saludable(no tanta chatarra) y la ingesta de calorías aparentemente esta bien, el ejercicio puede hacer bajar algo en peso, pero es poco comparado con lo que se repone comiendo, lo razonable, ya que no tienes experiencia y sos joven, es tener al menos alguna clase con un experto entrenador, para tu edad, para después hacerlo solo, hay muchos videos, etc pero es lo mejor, además, por más joven que seas, si podes, hacete un control medico de rutina, en cualquier gym serio lo tienen que pedir, si no vas, hacelo por tu cuenta, pero tu decides. Sds.

Respuesta

Por tus 16 años necesitas un plan de alimentación orientada a las proteínas, además a su vez conocer la dieta para ectomorfos para realizarla de forma gradual, es decir comenzar desde una vez por semana.