¿Qué marca de calderas de gas es mejor?

Aunque cada modelo de caldera tiene sus características, me gustaría saber cuál es la mejor marca de calderas de gas para vosotros. He visto que las referentes son Baxi, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Ferroli... Me interesa saber la experiencia con estas (u otras) y especialmente si alguna presenta más problemas por avería que otras.

6 Respuestas

Respuesta
-1

La marca goodman es una excelente opcion para usted.

https://www.newcentralairconditioner.com/

¿Qué es una caldera de gas?

La definición es sencilla. Una caldera de gas no es más que un recipiente o un depósito (que llamamos caldera) que tiene el objetivo de calentar agua, en este caso utilizando el gas como combustible. Una caldera quema un gas para calentar agua.

Cómo funciona una caldera de gas
La caldera es un depósito cerrado (normalmente metálico) en el que se calienta cualquier fluido, en este caso agua. Al quemar el gas, se calienta el agua y sale fuera del depósito. Ese agua calentado es el que se utilizará después para diferentes procesos de calefacción, como calentar radiadores de calefacción, agua caliente sanitaria, etc.

El gas que se utiliza en estas calderas es normalmente gas natural (gas ciudad).

Respuesta

Cada técnico tendrá su opinión, a mi personalmente me gustan : Wolf CGB2k Viessmann, Saunier Duval e immergas.

Respuesta

Tengo una Saunier Duval desde hace al menos 10 años y funciona como el primer día. Apenas ha dado problemas y estoy muy contenta con la marca. De las otras no puedo opinar porque no las conozco.

Respuesta

La más barata sin duda, y mantenimiento/limpieza mínimo cada 2 años si se usa bastante la calefacción, me gusta bastante la baxi platinum compact

Respuesta

Mi opinión me inclina por Intergas, y seguidamente la Baxi Platinium, de todas maneras informate de un buen servicio técnico pues venta de calidad y confianza, si es posible.

Respuesta

A mi parecer las mejores marcas son las calderas Junkers y las calderas Vaillant, pero también hay que tener en cuenta las características de cada modelo de caldera, hay modelos de la marcas saunier duval, ferroli, baxi que son igual de buenos.