A mi perra la operaron de piómetra hace 4 días y empezó a botar por la herida un líquido rosáceo

A mi perra la operaron hace 4 días de piómetra, todo iba bien, hasta que comenzó a botar un líquido rosáceo, inmediatamente llamamos a su veterinaria y ella le hizo los drenajes, pero siguió botando este líquido; para descartar la abertura de los puntos internos se le hizo una ecografía, la cual salió bien, no se observa algo extraño. Queríamos ver si nos podían ayudar y dar un poco de claridad sobre el caso porque nos preocupa, no sabemos si esto puede estar relacionado con la erliquia (infección de la garrapata), ya que antes de la cirugía se la detectaron

Respuesta

Non debes de preocuparte, esto sucede con frecuencia. Aunque si es una infección entre la piel y el músculo. Es importante saber si está usando collarín para no lamerse la herida ya que puede ser la causa. Supongo que le mandaron antibiótico por varios días. Sólo hagan la limpieza todos los días, eviten que se llama la herida (debe estar descubierta) y continúen con el antibiótico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tu perra tiene actualmente una infección mira los mejores remedios naturales en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf