¿Es normal que mi perra supure agua sangre luego de 3 días de haberse esterilizado y sacado un piómetra?

Doctor mi perra fue esterilizada y le sacaron un piómetra el día 15 de julio me la entregaron el primer día no boto nada al segundo día si es una especia de agua sangre que aun mantiene (más agua que sangre) ella esta de buen animo, come sola su comida y toma su agua nos mueve la cola esta feliz. Nada decaída ni quejándose. Pero me preocupa eso que me recomienda ud... ¿es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte, es normal ese flujo. Es importante que no deje de comer y que le estén dando antibiótico. También debes estar pendiente de que no se esté lamiendo la herida y de ser necesario ponerle un collarín para evitarlo.