Por qué no puedo dormir y me despierto en la madruga

Mi novia me dice que se ha estado despertando en la madrugada seguidamente y que tarda para dormir otra vez que síntomas o características puede provocar y exactamente qué lo genera?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser por la alimentación, o por radiaciones electromagnéticas o de la Tierra. Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No es fácil saberlo de lejos, pueden ser varias causas. Generalmente, les pasa eso a adultos mayores, a los jóvenes, no es frecuente, pero puede pasar. Algunas posibles causas, son algún desarreglo, si es pasajero, de algo que comió, un cambio en la presión sanguínea, algo que la tiene tensa, algún cambio de habito en dormir, o sea acostarse más tarde o más temprano, si sigue con el problema, si puede debería consultar a un clínico, dormir mal, afecta a todo el organismo, sds.