Como conectar mi móvil con mi autoradio din 1

Tengo un nuevo autoradio DIN 1 modeto TUVVA 7578 y tiene la función de phonelink que sirve para conectar el móvil al autoradio por medio de un cable usb y así poder ver en el autoradio lo que veo en el móvil.

El panel frontal tiene también un puerto auxiliar que no utilizo para nada aparte de las demás conexiones que tiene en la parte trasera.

El tema está en que quiero conectar el móvil al autoradio pero sin cable usb de por medio sino de forma inalámbrica.

He probado con aplicaciones como android auto, mirrilink pero sin éxito solo puedo con cable.

Quisiera saber si hay otra forma de conectar el móvil con el autoradio pero sin cable por mediación de algún adaptador que pueda usar a ser posible en el auxiliar ya que el puerto usb del autoradio lo uso para poner un pendrive.

1 respuesta

Respuesta

Estuve buscando mucho tiempo un sistema como dices tu. En mi caso poder usar el Android Auto en el coche sin cables. Siento informar que no hay nada. Pensé que exigiría algún emulador de cable que se podría enchufar por USB y instalando alguna app en el movil pero no hay nada de eso. Tocará tirar de cable como todo el mundo. Fslices fiestas.

Muchas por tu respuesta, felices fiestas.

Un placer. No dudes en valorar mis respuestas dándole al "me gusta"