Pantalla que se ilumina sola Android

¿Puede alguien por dios decirme porque la pantalla demi galaxy s3 mini se enciendesola cadapocos segundos?

He probado de todo conglelar desinstalar he perdido apps pensando que serian las culpables... Aplicaciones que pudieran estar busacndo wifi, he mirado en google y le ocurre a mucha gente pero nadie da una respuesta coherente. He probado a forzar la detención del play store... Aplicaciones del sistema y nada, el caso es que consume montón de batería y no se porque ocurre esto. Si alguien lo sabe bendito sea.

1 respuesta

Respuesta

He leída por Google que obedece ser o para el algún programa instalado o en el conector usb alguna pestaña este mal. Si está en garantía llévalo a que lo revisen