Recuperar "manos libres" en radio Android

Me cambié la radio del coche por una radio Android, al hacer este cambio perdí los botones del volante, es decir, las teclas de bajar/subir volumen, presionar botón de llamada y decir "llamar a xxxxx" y acto seguido dar tono, etc.

Me preguntaba si hay alguna aplicación Android que sin tocar la pantalla de la radio, mediante voz pueda dar "orden" de llamar a X persona, sin tener que buscar en la agenda de la radio o marcar numero por numero el contacto. La radio tiene integrada micrófono.

2 respuestas

Respuesta

Existen varias aplicaciones una de ellas muy completa es Hatomico.