No oigo mi Nokia 6300 cuando me llaman

Tengo un Nokia 6300 y me gustaría saber cómo puedo conseguir que el tono de llamade se oiga más fuerte. Tengo configurado el móvil para que suene "Normal" y no de manera "Ascendente" pero siempre que me llaman empieza en un tono más flojo para después subir de volumen, aunque no termina de escucharse a un volumen aceptable.
¿Qué puedo hacer?

6 Respuestas

Respuesta
Intenta ponerlo en modo muy alto haber como te va y si no prueba con una música parecida si tienes alguna canción si la pones de tono se suele oír mejor que las que vienen configuradas.
Ya lo tengo puesto en modo Muy Alto. ¿Sabes de algún software que suba el volumen de los tonos del móvil?
Que yo conozca no hay ninguno como te dije es posible que cambiando el tono oigas mejor
Respuesta
Lo que te ocurre a ti me pasaba a mi, tengo uno que ya no uso, pero recuerdo que le puse una melodía mp3 que sonaba muy bien, y de esta forma se oia más fuerte cuando me llamaban.
También puedes hacer otra cosa, si te interesa que solo se oiga la música, quita el vibrador, puedes tener los dos activados a la vez, esto hace que el tono se oiga un poco más bajo.
Ya me contarás.
Respuesta
Bien tu móvil tiene el SYMBIAN 40 que es sencillo de manejar. Lo primero que debes hacer es comprobar si en el modo de perfil normal el volumen esta al máximo de no ser así ponlo al máximo y los demás campos pones en tipo de señal ( no la melodía) en RING Y lo demás lo dejas como esta con tu melodía. Luego por otro lado tienes la opción de crearte tu perfil de sonido de llamada personalizado a tu gusto o sencillamente utilizas el modo "muy alto" que solo debes asignarle la melodía que deseas oír. Espero que te sirva de ayuda si tienes más dudas sobre tu móvil me puedes preguntar cuando quieras.
SL2
Ok lo probaré.
Perdona otra pregunta, ¿sabes de alguna web donde pueda descargarme aplicaciones para este móvil?
Hay muchas pero yo conozco más sobre S60V3 Y S60V5. Usa el GOOGLE y escribe cosas así como "aplicaciones para nokia 6300" o "aplicaciones s40". Por un lado hay algunas aplicaciones como nokia maps o google maps o el youtube que van muy bien si buscas cosas así en cosas de música no te compliques utiliza el reproductor de serie del móvil. Y de paso ya me comentas lo del audio de tu móvil si conseguiste ajustarlo a un nivel optimo para oírlo.
Respuesta
Asegurate de que en el perfil seleccionado el tono de llamada esté configurado en normal. Prueba con otros tonos de llamada, quizá ese sea el problema.
En algunos teléfonos al poner tono+vibración baja el volumen. Asegurate de ue no sea así.
Respuesta
Pues si lo tienes configurado en modo normal, <Ring<y al máximo volumen, no se que más decirte
Perdona pero no te he entendido.
Respuesta
-1
El manual del Nokia 6300 ya lo tengo.
Pues si tu respyesta no esta en el manual... asumo que tu equipo tiene un daño técnico..