¿Cómo conecto mi celular a la tv?

Tengo un Sony Xperia c3 y me compre un cable hdmi uso para poder conectar mi celular a la tv.pero no lo toma

¿Qué será?

¿Hay alguna aplicación para poder conectarlo?

3

3 Respuestas

500 pts.

Una forma muy sencilla de conectar un móvil Android a la TV es con un dispositivo Chromecast, este se conecta por HDMI al televisor. Al móvil se conecta utilizando la misma wifi de la casa.

Según para lo que lo quieras tienes muchas aplicaciones para hacer una gran variedad de cosas. Desde mandar videos e imágenes del móvil a la tv o como para ver videos de Youtube, Netflix, tiene algunos juegos, etc. Incluso en las ultimas versiones de Android con la aplicación Google Home te permite enviar la pantalla del móvil a la TV.

382.355 pts. Edorta Fernandez es un joven, con conocimientos...

Según he leído no esta soportado en ese modelo.

¡Gracias! 

Y que puedo hacer para poder conectarlo?

No se puede hacer nada. Solo por ejemplo si tu tv es smarttv puedes compartir los videos por el wifi.

1.400 pts.

Con la falta de trabajo que hay, la crisis y el desempleo, encontrar un trabajo estable con el que ganar dinero es difícil. Lo que hice fue empezar a rellenar encuestas por internet aquí te dejo la página: http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

Muchas empresas necesitan de la opinión de los usuarios y pagan bien por ellas, y ahora pues me saco un dinerillo que viene muy bien para los gastos (y si le dedicase más tiempo, me sacaría mucho más).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas