Puede ocurrir un embarazo de esta forma?

¿Contesten aunque sea tonto... Un hombre puede eyacular o botar liquido preseminal por un beso?... ¿Y sibesto pasa... Puede embazar a la chica si mantienen la ropa puesta durante el beso?... ¿Esto puede pasar?... Y otra duda ... ¿por qué hay mujeres que afirman que estando embarazadas aun mestruan?... Incluso dicen que jo fu peligroso... Esto me asusto porque yo ya tuve mi mestruavion... ¿osea eso no me asegura nada?... Nisiquiera mantuve relaciones sexuales... Mi caso es el que he mencionado

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo por un beso?, no te referirás a que eyacule por a boca, ¿verdad?.

Un hombre expulsa líquido preseminal o puede eyacular cuando está excitado, evidentemente por el pene.

Pero te lo tienen que meter por la vagina, para que haya riesgo de embarazo.

Por roces no te puedes quedar embarazada.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible, otra cosa es que sangre durante el embarazo, y siempre sería amenaza de aborto, y sería un médico el que tuviese que valorar el riesgo.

Si no has mantenido relaciones sexuales, de quien te ibas a quedar embarazada, ¿del espíritu santo?.

Me referia a que un beso puede generar que el hombre eyacule.....y en mi caso bueno creo que es psicologico...porque en ningun momento tuvimos ni relaciones nisiquiera simulacion....y lo de la mestruacion...una chica aseguro aver tenido la regla durante su embarazo...y que no tuvo riesgos....yo...ya tuve mi mestruacion ...y me asusto..pero supongo que no tengo de que preocuparme porque mi enamorado solo se echo encima de mi para besarme .....y siempre mantuvimos la ropa puesta

Yo entiendo que en muchos países la educación sexual es casi nula, pero preguntar que si te puedes quedar embarazada porque te han dado un beso clama al cielo.

Da igual lo que te digan, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible,.

Te vuelvo a repetir, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, es que no hay más, es así de simple.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos