Puede que haya tenido un aborto

A quienes me leen.

Pues resulta que creo que acabo de tener un aborto. Soy una chica con su pareja sexual activa, uso pastillas de anticonceptivo para evitar salir embarazada. Pero aproximadamente hace un mes tuve que parar de tomar mis pastillas (por dos semanas porque estaba de viaje y había extraviado mi artículos personales, entre ellos mis pastillas). Luego, retomo nuevamente mi rutina de pastillas, pero sinceramente he sido muy inestable. A pesar de eso, he sido cuidadosa con mi pareja en evitar tener relaciones muy seguida, y si la teníamos, era con la debida precaución

El punto es que hoy, 5 días antes de mi regla, (la cuál, Gracias a estas pastillas he sido muy puntual) me han comenzados unos dolores de cólico, y noto que estoy sangrando. Pensé: ”va! Como he sido tan inestable con mis pastillas, seguro se me ha adelantado el periodo.” Pero me llevo la gran sorpresa, que unas horas luego de manchar sangre, voy a orinar y noto que algo cae en el inodoro (hizo el sonido de algo sólido) cuando veo, es una gran cuájalo de sangre con aspecto rojo oscuro, rojo claro y rosado. Busco unos implementos y guantes, y decido tomarlo con mis manos, cuando lo veo con más detalle, y lo palpo con mis deos, veo que no es un coágulo si no algo más sólido. Entonces me pareció que pudo haber sido un feto (que de verdad espero no sea eso :( )

Si alguien experto en el tema me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Pues en unas semanas no se forma un feto, a mi parecer puede coágulos de quistes quizás, pero si quieres salir de dudas acude a tu ginecólogo y después de exámenes te dirán si estas embarazada o no,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!
Gracias por haberse tomado el tiempo de leer y responder. Puede que sea lo que usted explica. Pero los cólicos antes del sangrado, y el paro de sangrado repentinamente, tampoco indicaría nada?

nuevamente agradecida

Puede ser muchos motivos ese sangrado, quistes, alteración hormonal, spoting, etc, para determinar debes acudir a tu ginecólogo a que te revise, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.