Renault megane año 97 y se le ha bloqueado lo del sistema anti arranque

Tube problema con los fusibles que están al lado de la batería me dejo de funcionar todo solucione ese problema y quedo el anti arranque parpadiando sien que me le habían borrado los dato del anti arranque y no see que hacer le ingrse el código manualmente y no parpadea más pero no arranca.

Respuesta

Si posees el código de arranque que son cuatro cifras, haz como el ejemplo del enlace, si no posees el código, pide que te lo faciliten en la casa.

 http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html

hola lo tengo al codigo recien fui a preguntarle al mecanico si podia ingresar el codigo y me dijo que no porque el le borro los dato al chip y que siga buscando algun problema electrico de ve aver

Poco más puedo decirte, es cuestión como te ha dicho tu mecánico de ir comprobando diferentes elementos, pero claro para ello habrá que tener herramientas oportunas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero que haría seria una lectura obd, así como los valores del inmovilizador, y si est esta presente, en mi viejo laguna el modulo anexo a la bomba inyectora dijo adiós, y no quedo más remedio que anlarlo reventando el blindaje.