Anomalía electrónica megane 2, ¿Se puede detectar problema con obd?

Tengo un renault megan 2, año 2002 3 puertas. El problema es que al salir del trabajo lo intente prender y el coche no hace nada, se prenden las luces del tablero, marca service y el stop. A su vez en pantalla me sale anomalía electrónica. La verdad no tengo ni idea de mecánica por lo que me puse a leer y encontré el obd, que aparentemente me puede ayudar. La pregunta es si con el obd y el programa torque puedo obtener cual es la falla que tiene el auto o es necesario llevarlo al mecánico.

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a descargarte el programa ese en el móvil, te advierto de que el que es gratis no vale para nada, yo lo tengo y siempre me dice que todo esta bien y cuando sale un fallo no me deja saber cual es