Renault mega 98 no arranca mando infrarojo

Vi en otras preguntas que dándote el código del mando que es por infrarrojo podías pasarme el código para desbloquear el motor y poder darle arranque te lo paso ojalá puedas ayudarme código ST549 saludos

2 Respuestas

Respuesta

Si me has dado bien el precódigo, éste es tu código antiarranque -9493-

Para introducirlo y programar el mando (o los mandos), utiliza este enlace de mi web.

Para comprobar si funciona el mando, utiliza este enlace.

¿Gracias Ya lo hice y anda el tema que no funciona el bloqueo de motor osea esta inhabilitado no se si es por un par de kilómetros y se bloquea de nuevo o hay que llevarlo al taller a que lo habiliten de nuevo o hay alguna forma de acomodarlo?, capas que desenchufando la batería se reinicia y queda ¿?

Si al introducir el código, el testigo queda fijo, el motor arranca y es imposible que se pare el motor por el antiarranque.

Si se para el motor, es por otro motivo.

El antiarranque vuelve a estar activo al cabo de unos diez minutos con el contacto cortado.

Hicimos todos los pasos y arranca pero al detenerte al cabo de 10 minutos ya no anda el mando hay que volver a ingresar el código para que ande el estabilizador que podrá ser? No vas a estar haciendo eso cada vez que detengas el coche... saludos

Sabemos que el código antiarranque es el correcto.

No se si llegas a hacer todos los pasos bien.

Si los haces bien, entonces falla el mando.

Comprueba la señal http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos/reparacion-del-mando/comprobar-senal-infrarrojos.html

Si emite señal, entonces es posible que el mando necesite un repaso de soldaduras, http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos/reparacion-del-mando.html

Respuesta

Queria saber el codigo de mi renaul megane 1998 2.0 es sE7E3 nesesito el codigo para ponerlo y no.lo se..