Ya estado en tu página ya tengo la aplicación que hago ahora se te puede hablar por Ahí es para el código del megane del 96

Si puedes ayudar era s62t5 que no me arranca la luz me parpadea y me quieren cobra 280 euros ayuda

1 respuesta

Respuesta

El código antiarranque para ese precódigo es el 9775

Para introducirlo, utiliza este enlace de mi web http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html

¡Gracias! Dios mil gracias de verdad dime donde puedo hablarte o saber de ti para moverte me cobraba 280 euros y tu la echo en cero gracias moveré t u página por que eresun maestro gracias de mi parte de mi mujer y de mi hijo que no podía ir a verlo juan de todo corzon un cielo ay para ty