Podrías decirme el código de desbloqueo de mi megane

Si te proporciono el numero de chasis del auto me podrías pasar el código de desbloqueo de la computadora, ese de 4 dígitos.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor que el número del chasis, abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscritos en el interior de la rapa.

No se si precisas los números más chiquitos de arriba o los que son un poco más grandes que esos que están por debajo, los chiquitos son: 97343 los otros más grandes que están abajo de esos son: S926R

El precódigo es S926R.

El código antiarranque es el 1817.

Para introducirlo y configurar los mandos, utiliza este enlace de mi web   http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html