Tengo un megan 1.4 del 96 al no tener cierre ,tengo k seguir los mismos pasos?

Codigo de arranque megan 1.4 del 96,

Al no tener cierre .tengo k seguir los mismos consejos

2 respuestas

Respuesta

No entiendo la pregunta.

En la parte superior del cuadro hay una luz roja que  parpadea muy rápido , ¿ya qué  no arranca puede ser la falta del código de arranque?

Esos coches cuando no arrancaban le tenias que pulsar al mando del cierre para abrir y cerrar, después le dabas al arranque y si todo estaba bien arrancaba.

Esa luz significa que esta bloqueado, así que prueba lo que te digo, si ya lo sabias y el mando esta malo, tendrás que llevarlo a la renault o anularle el inmovilizador.

Respuesta

Para introducir el código de desbloqueo de arranque es en el pulsador de cierre de puertas y cada numero del código corresponde al numero de destellos de la luz roja del cuadro