Mi hermano compro un renault megane año 97 y se le ha bloqueado lo del sistema anti arranque

Bueno como ya lo decía mi hermano compro un renault megane y ha cambiado las pilas... Debido a esto se bloquio el anti arranque y no tiene ningún código y aun esperan los papeles del antiguo dueño como para llevarlo a la renault... Ya vimos como se hace para ingresar el código pero no sabemos de donde sacar el código ni donde se puede ver... Si pudieses ayudar o decir como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Abre el mando y dame un precódico alfanumérico de cinco caracteres (ej. SU12T) que hay inscrito en la tapa, o en una pegatina blanca.

Muchas gracias, el que me aparece es S1a83...

Si me has dado bien los datos, el código antioaranque es el 3494

Para introducirlo y configurar el mando, utiliza este enlace de mi web.