Suelo de baldosas en un garaje, que hacer para que no patine el coche

Quisiera saber que puedo hacer sin que tenga que quitar las baldosas de un garaje, porque me patina el coche al meterlo ya que no era una baldosa para un garaje, se puede pintar con alguna pintura especial, o hay algo que pueda poner encima que sea antideslizante.

1 Respuesta

Respuesta

Barniz anti deslizante o barniz para piedra con arena de sílice, vas espolvoreando mientras pintas .

Eso si tiene que estar el suelo limpio de grasa y polvo

¡Gracias!

Me puedes indicar cual sería el mejor barniz? Y si me puedes decir algo sobre suelo antideslizante de goma, que será mejor, porque he leído que la pintura se levanta, gracias

Puedes comprar cualquiera, ve a una tienda especializada y ellos te darán la marca que trabajen .

Lo de levantarse, se levanta al recibir golpes, es como si golpeas una mesa .

Lo peor es que dejes grasa, entonces no pegaría, se puede limpiar el suelo con salfuman rebajado .

Lo de la goma en el suelo de garaje no lo he visto nunca