Recubrimiento en plato ducha antideslizante

Tengo un plato de ducha porcelánico 100 X 70 y me gustaría encontrar algún producto tipo imprimación para hacerlo antideslizante.

Probé uno una vez y no duró ni un día. Me interesa alguno que dure años si puede ser.

2 respuestas

Respuesta

Hay en le mercado unos antideslizantes que tienen muy buenos resultados que consisten en un liquido que rociado en el plato de ducha, bañera, etc. crea unos microporos que lo hacen antideslizante. Yo he usado la marca Menamer antideslizantes.

www.fontaneriaenvalencia.com

Muy interesante.

Mi duda es que duración tiene el tratamiento con microporos ¿es permanente? ¿hay que repetirlo anualmente?

Muchas gracias

No había que repetirlo anualmente tiene una duración de muchos años, no puedo asegurarte cuantos.

Respuesta

Tenemos un barniz poliuretano antideslizante, anti-slip, de 2 componentes, es super fuerte y muy adherente, está formulado para suelos con porosidad, va de cine en platos de ducha tipo silextone, tiene un acabado superfino, y lleva incorporado unas microesferas antideslizantes, es mucho más lavable y resistente que estos productos que abren poro y luego no hay quien los limpie, nuestro mejor cliente de este producto es un fabricante de platos de ducha, lo aplican con un rodapin de espuma, sencillo y sin complicaciones.

http://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/113-ederfloor-anti-slip-barniz-antideslizante.html