Pintura antideslizante

Tengo que pintar un suelo de cemento que esta en el exterior, necesito que no sea algo deslizante ya que una parte es donde guardo una moto y otra es una rampa por donde baja una persona en silla de ruedas.
¿Qué pintura puedo usar?
¿Cuál es el mecanismo de aplicación?

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de pinturas para suelos suelen ser antideslizantes. Usa una pintura epoxi al agua especial suelos, te sera muy fácil de aplicar, limpia bien el suelo de polvo y elimina cualquier mancha de grasa con disolvente, luego dale una primera mano diluida con agua y finalmente aplícale dos manos más con la pintura tal como viene, hazlo con un rodillo de pelo.