Tengo pintura epoxi en mi garaje; pero cuando el suelo está húmedo, mis perros patinan.

¿Existe algún tratamiento que pueda utilizar para evitar el resbalar?
¿Una solución podría ser poner terrazo... Pero esto sería suficiente para que mis perros no resbalen?

Cuando llueve en Galicia, (y esto sucede muy a menudo), el suelo parece estar mojado. Mis perros pasan prácticamente todo el día en el garaje, hasta que yo llego de trabajar y veo que no pueden jugar porque resbalan y se sienten inseguros.

1 Respuesta

Respuesta

Venden líquidos anti deslizante, hay unos que son como pinturas y otros que hay que mezclarlos con agua.

La aplicación es sencilla, con un rodillo, de das una mano de izquierda a derecha y cuando se seque, otra de adelante para atrás.

Con el terrazo también se resbalan.

Estos líquidos se pueden comprar en almacenes de limpieza profesional, almacenes de construcción.

Hay muchísimas marcas, en cada provincia venden marcas diferentes.