Tengo pensamientos de matar y hacer daño a las personas, no importa quien sea.

Las experiencias que tengo de hacer daños a otros seres vivos, comienza desde que era niño,, mataba gatos y a veces los torturaba, más que todo me gustaba ahorcarlos.. Todo seguía normal, hasta que casi mato a mi mejor amigo.
Luego de eso, no pude acercarme a el, y estaba separado de todo esos contactos, me han puesto a practicar deportes porque según eso me ayudaría relajarme, si lo hizo .pero los pensamientos aun seguían, ahora tengo 20 años.
Pero los pensamientos son más frecuentes, he ido al psicólogo y al psiquiatra pero no hacen más que darme pastillas y eso aburre, cada vez suelo perder el control. Y me motiva una cierta ansiedad de hacer cosa malas y me da tic nerviosos,
Solo es poco lo que puedo contar.

2 Respuestas

Respuesta

Amigo al parecer estas entrando en una etapa de psicopatía grave y los médicos al parecer solo lo tratan con pastillas, ellos solo saben hacer eso. Lo mejor que puedes hacer es seguir el tratamiento y entender que no puedes ir matando seres vivos por placer. Te aconsejo que hables sinceramente con los psicólogos de tu pasado, si ha sido traumático, no sedas ante tus impulsos de asesinar y lastimar a otros por placer o ira porque si. Ya por último si ves que ninguna medida funciona, ve a un lugar psiquiátrico y pide que te internen allí ya que representas un peligro para otros, pero esto hazlo como último recurso ante de que lastimes a alguien nuevamente.

Respuesta

Deja de tomar azúcar que destruye el cerebro y mejora tu alimentación, mira http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf