Como cambio llave paso que no está firme en pladur (PEX)

Quiero cambiar la llave de paso de la cisterna del wc y al intentar aflojarla me he dado cuenta de que la válvula no está firmemente fijada al fondo, se dobla el tubo y al soltar vuelve a la posición original por lo que supongo será PEX. No puedo aguantar la base de la válvula porqué no hay sitio. Sospecho que tendré que romper la baldosas alrededor de la válvula. Mi duda es si puedo intentar aflojar la válvula sin aguantar la base o corro el riesgo de cargarme el tubo PEX.

1 respuesta

Respuesta

Si se gira todo no queda otra que romper amigo, piénsate si te merece la pena el cambio de llave o dejarla y cortas agua general cuando repares cisterna un ratillo