Wc que suena a pérdida de agua pero no se ve

Tengo un wc de la marca cifial. Suena continuamente cómo si perdiese agua. Pero no tengo señales visibles de ninguna pérdida. ¿Qué puede significar ese continuo sonido de goteo?

1 respuesta

Respuesta

Cierra la llave de paso y comprueba si se silencia el goteo. Si es así, la válvula del flotador no cierra bien. Cambia la goma.

Fíjate en la taza a ver si cae un hilo de agua, si es así puede ser que se sobre por la válvula de descarga o que no cierre bien en la base la misma.