¿Estaré embarazada o solo es ilusión mía?

Pues yo llevo casi 3 años tomando pastillas anticonceptivas pero siempre ando con el temor de quedar embarazada, pues resulta que desde hace un mes no tengo relaciones desde mi último período pero como que tengo síntomas de embarazo y es raro porque el mes pasado si me llego y desde ese entonces no tengo relaciones sexuales

1 respuesta

Respuesta

Como estas no estas embarazada ya que llego tu regla estas gestionando por gusto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos