Necesito que alguien me responda lo antes posible sobre si las pastillas cubren el mismo mes que las empezaste a tomar

Este 15 de octubre sube sexo con una persona que no se cuidó con condón. Yo me cuidaba pero justo este mes cambie las pastillas. Empecé a tomar las pastillas el día 7 de octubre. Esa persona me dijo que no eyaculo dentro mío, ya que le dije yo que había cambiado las pastillas. Pero tengo miedo de que se le haya escapado.

Por las dudas si se le escapó, ¿tengo posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos empiezan a cubrir desde el primer momento que las tomas pero se recomienda utilizar preservativo los primeros 7 días ya que el cuerpo aun no se adapto a los anticonceptivos y apenas inicia el mecanismo de defensa...

Si no te sientes segura aun con eso yo te diría que te hagas un test.