¿Puedo crecer más, mido 1.75 y tengo 17 años?

A comienzo de este año yo media 172 CM y pues ahora que casi tengo 18 mido 175 y la verdad me gustaría crecer un poco más. Mi padre pues tiene una estatura de 173 cm y mi madre de 160 CM. Guardo la esperanza en qué por parte de la familia de mi padre (Que es afroamericano) mis abuelos y tíos miden más de 1.80 cm, e inclusive tengo un tío que mide 1.92 CM. ¿Podré crecer un poco más?.

1 respuesta

Respuesta

Claro que si vas a crecer un poco más

Pues se deja de crecer hasta los 20 años probablemente tu estatura final va a ser de 1.77a1.80 un poco más un poco menos saludos