¿Cuántos centímetros más podré crecer?

Tengo 16 años y 3 meses, mido 170 cm, hago ejercicio de 3-4 meses desde diciembre del año pasado, hago flexiones, abdominales, pesas livianas de 10 lbs, salto laso por sesiones de 1min en series de 6, o cardio por intervalos, quiero saber si podré crecer a la edad que tengo con la estatura que tengo a 175 cm, mi mamá mide 154cm y mi papá 171 cm, ¿con el ritmo de vida en cuanto a el ejercicio que realizo podré lograr mi objetivo?.

1 respuesta

Respuesta

Estoy convencido que si, teniendo en cuenta la edad que tienes seguro que cuando cumplas los 19/20 años estarás por 1,75 o más. Pero tienes que poner más de tu parte aportando a tu cuerpo los nutrientes necesarios para que así sea. Debes alimentarte bien, no abuses de bollerías ni azucares simples. Realiza el deporte que más te gusta, pero descarta las pesas (por poco que sea) y procura dormir mínimo 8 horas diarias. Verás que lo consigues. Salu2

Recuerda valorar la respuesta.